Ahora Ofrecemos A 100k Familias Ayuda Prenatal Hasta Los 8 Años. Como Podemos Ayudarte A Ti También!

Padres, ¡sí, les estamos hablando a ustedes! Se necesita todo un pueblo para educar a los niños. Aquí tienes por qué deberías unirte al nuestro.


por el equip de Bright by Text

Ser padre es: __________ (adjetivo).

¿Con qué palabra rellenarías el espacio en blanco de arriba? Primero: gratificante. O quizás agotador, oloroso, divertidísimo, reconfortante, o posiblemente sólo... desafiante.

Todos los padres de un pequeño conocen esta montaña rusa: el llanto de un recién nacido con la cara roja, el dulce olor de las caricias del bebé, las noches sin dormir, las sonrisas sin dientes, los escupitajos, los pasos tambaleantes, las adorables primeras palabras, las rabietas, los caprichos. 

Y la preocupación de que estemos haciendo todo mal en la crianza de los hijos. Y claro, también los abrazos, los increíbles abrazos de los niños.

El equipo de Bright by Text está aquí para ayudarte en el viaje de los primeros años de la infancia de tu peque, porque sabemos lo importantes que son esos años y lo difícil que es criar a un niño.

Hoy, más de 100.000 padres y cuidadores reciben nuestros consejos gratuitos y útiles para la crianza de los hijos.

¿Eres el siguiente?

Enviamos mensajes de texto creados con expertos en infancia de todo el país, programados exactamente para la edad de tu hijo y basados en el código postal de tu familia. Cubrimos todos los temas que un padre necesita saber.

Al día de hoy, hemos enviado…

  • Más de 10 millones de mensajes sobre eventos locales. Hemos conectado a familias con horarios de cuentos en bibliotecas, salidas a museos locales, visitas a personajes favoritos de sus hijos, comidas graitis y otros eventos y recursos locales útiles.

  • Más de 32 millones de mensajes basados en la edad exacta del niño. Cómo alimentar a tu bebé, cómo desarrollar su cerebro, cuándo y cómo introducir los alimentos sólidos, cuánto necesita dormir tu hijo, cómo preparar a tu hijo para el jardín de infancia, cómo iniciar una conversación y actividades socioemocionales para niños de primaria. ¿Necesitas consejos de crianza? Tenemos consejos para los recién nacidos y para los niños pequeños, y no nos quedamos ahí. Te cubrimos desde la primera infancia hasta los años de primaria.

  • Mensajes para familias de los 50 estados.

Y eso sólo es el comienzo.

Para unirte a nosotros, sólo tienes que enviar un mensaje de texto con la palabra BRIGHT al 274 448. O puedes hacer clic aquí

Te pediremos la fecha de nacimiento de tu hijo, tu código postal y tu idioma preferido. (Nunca enviamos anuncios ni compartimos tus datos).

Después, siéntate, relájate y deja que hagamos parte del trabajo parental por ti. Porque los niños no vienen con instrucciones.

 
 


 

Acerca de Bright by Text

Los niños no vienen con instrucciones. Por eso Bright by Text envía la información que más necesitan los padres para criar a sus hijos, desde el embarazo hasta los 8 años. Para formar parte de nuestro programa y recibir nuestros mensajes gratuitos basados en la edad exacta de tu hijo y en tu lugar de residencia, sólo tienes que enviar el mensaje BRIGHT al 274 448 o hacer clic aquí. No olvides seguirnos en Facebook e Instagram. ¡Ustedes pueden, padres!

Go Back